Características del servicio

Características del servicio

¿Qué es?

fincasyvecinos.com es un sitio web de ayuda a los administradores de comunidades de propietarios, tanto profesionales como particulares.

¿Qué no es?

No es un servicio de administración de fincas. Son los usuarios los que administran y toman las decisiones en la gestión de la comunidad.

Documentación

Contiene las principales leyes que afectan a la administración de fincas y artículos en los que se pretende explicar los pasos a seguir para las diferentes tareas de administración de la comunidad de propietarios.

Herramienta de gestión

Está disponible una aplicación online* que facilita la gestión de la comunidad, sobre todo en lo que se refiere a sus cuentas, con informes que muestran la situación real de la economía de la comunidad. También se gestionan las juntas de propietarios, con la generación automática de convocatoria y acta, asistencia, votaciones, orden del día, ruegos y preguntas...

Foro de discusión

En el caso de que los usuarios de fincasyvecinos.com, ya sean administradores o propietarios, tengan dudas acerca de la administración de fincas o del propio sistema, podrán abrir nuevos temas* en el foro o consultar si ya se ha planteado y resuelto antes su pregunta.


*Es necesario registrarse y solicitar acceso para poder probar la aplicación de gestión y participar en los foros de discusión.